10/10/2015 24 ANIVERSARIO DE BODA MARI Y TONI (DOSDEVILA)

Un año más nuestros queridos amigos MARI y TONI (Dosdevila) quieren celebrar junto a todos nosotros un día tan importante en sus vidas como su 24 ANIVERSARIO DE BODAS, los que ya los conocéis sabéis de sobras que son un matrimonio enamorado como el primer día, que la llama de la pasión sigue en sus corazones y en sus cuerpos, que el paso de los años solo ha hecho que reforzar su amor y su confianza en el día a día, todos conocéis su participación de dentro del mundo swinger desde hace muchísimos años y su pasión por el BDSM consiguiendo muchísimos amigos que les quieren y respetan.

Por ello el Sábado 10 de Octubre a partir de las 23:00h.  en Charlie privée hemos preparado una noche diferente, con algunas sorpresas que tan solo podréis descubrir los que acompañéis a DOSDEVILA en esta importante velada, solo pediros que vengáis con ganas de pasarlo bien, de disfrutar de ellos y con ellos y con los mejores deseos de hacerles pasar una noche inolvidable.

Como de costumbre en todas nuestras fiestas de aniversario, os ofreceremos PASTEL DE ANIVERSARIO DE BODA Y CAVA para brindar con la pareja, más tarde  un PICA-PICA

Los precios de la entrada y consumiciones serán los habituales de los sábados noche:

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla) 
Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla) 
Chicas solas GRATIS (la entrada incluye 1 consumición y taquilla)