03/10/2015 FIESTA CON NATA Y CHOCOLATE - CUMPLEAÑOS DE CARLOS, LIBRA69, JUAN, TEMPLARIO Y VALERIA

El próximo SÁBADO 3 DE OCTUBRE a partir de las 23h.  vamos a celebrar un MULTICUMPLEAÑOS de 5 personas muy queridas por todos: CARLOS el camarero dicharachero del club, LIBRA69 buen amigo y mejor persona, JUAN de parejabages activista del club y nuestro curandero particular, TEMPLARIO nuevo miembro de la familia charlin@ muy divertido, VALERIA la explosiva y sexy amiga de todos.

Para este multitudinario y loco evento Charlie privée os ofrece una noche muy  divertida, dulce y erótica FIESTA CON NATA Y CHOCOLATE, podremos jugar con estos dos ingredientes imprescindibles para una noche loca de sexo, erótica y divertida, vuestras mentes calenturientas decidirán en que parte del cuerpo os apetecerá saborear la nata o el chocolate, no hay límites dejaros llevar por vuestros instintos y elegir a la persona y la zona del cuerpo que deseáis untar y a chupar jejejeje.

Tendréis a vuestra disposición varios botes de nata y chocolate para vuestros juegos eróticos, como de costumbre pastel y cava para celebrar junto a los cumpleañeros y pica pica a altas horas de la madrugada.

Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas

PAREJAS 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)

CHICOS 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)

CHICAS GRATIS (la entrada incluye 1 consumiciones y taquilla)