20/09/14 sábado FIESTA DE BLANCO Y NEGRO - 23º ANIVERSARIO DE LA PAREJA DOSDEVILA

Nuestros queridos amigos, la pareja DOSDEVILA, desean celebrar un año más junto a nosotros, sus amigos y la Gran Familia liberal del Club Charlie Privee un acontecimiento anual tan importante para ellos como es su Aniversario de Boda. 23 añitos ya, soportándose mutuamente y con las mismas ganas de juerga Y AMOR que el primer día. Una de las parejas más divertidas, entrañables y marchosa, que se hace querer allá donde va y a nosotros nos encantan. Muchos les conocéis ya de mucho tiempo por el mundillo liberal. Y los que no los conozca aún, esta es vuestra gran oportunidad de hacerlo y disfrutarlo.

Sera elpróximo dia 20 de Septiembre a partir de las 23h. cuando celebremos este aniversario que hemos bautizado con el nombre de la FIESTA DE BLANCO Y NEGRO porque precisamente con esos dos colores os proponemos que vengáis vestidos todos. Las posibles combinaciones son diversas y pueden daros mucho juego… el chico de negro y la chica de blanco, o viceversa, en el caso de las parejas, o bien, combinar ambos colores en el mismo vestido, etc… Lo dejamos en manos de vuestra imaginación y creatividad para que nos sorprendáis en una noche super-fashion como esta.
Y por supuesto, acorde con el tema de la fiesta, os pincharemos los mejores hits de la música disco de la famosa discográfica Blanco&Negro, además del habitual pica-pica, pastel de aniversario y cava

Como de costumbre en todas nuestras fiestas de aniversario, os ofreceremos un PICA-PICA VARIADO, PASTEL DE ANIVERSARIO DE BODA Y CAVA para brindar con la pareja.

Los precios de la entrada y consumiciones serán los habituales de los sábados noche:

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)
Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)
Chicas solas GRATIS (la entrada incluye 1 consumición y taquilla)

Os esperamos a todos para celebrar este aniversario junto a nuestros amigos la pareja Dosdevila. Como siempre, interesados en asistir iros apuntando al evento. Los asiduos ya sabéis que son plazas limitadas y que la lista de invitados se llena a toda velocidad, así que no os durmáis en los laureles mucho tiempo u os quedáis sin plaza…