27/08/14 sábado 13º ENCUENTRO BDSM organizado por Dosdevila y Alx - LA NOCHE FEM-DOM

Tras el éxito de las anteriores fiestas de temática BDSM, nuestros amigos Dosedevila y Alx organizan de nuevo una noche temática especialmente dedicada a todos los aficionados a las prácticas BDSM y para todos aquellos que quieran descubrirlas y aprender de los veteranos, siempre con el debido respeto y seriedad. Como siempre, se requiere respetar estrictamente la estética BDSM y Fetichista (cuero, látex, vinilo, metal, fetiches) para poder asistir al evento, o bien, venir vestidos de absoluto negro. Para los neófitos e iniciados, se recomienda informarse un poco antes sobre el universo del BDSM y todas sus Normas de Conducta y Seguridad.

Sin embargo, en esta ocasión, la fiesta será un poco diferente y girará en torno a una rama específica dentro del amplio abanico de prácticas BDSM que se denominaFEM-DOM (Female Domination) y que se basa en que el ROL DOMINANTE es únicamente ejercido por la figura de la MUJER. En resumen, esa noche sólo pueden mandar las chicas y los chicos (o chicas bisex o lesb) obedecen.

El encuentro se celebrará el sábado 27 de Septiembre a las 23:00h. Se realizarán varios juegos y practicas BDSM con los chicos que se presten voluntarios, y como de costumbre en todas nuestras fiestas de los sábados, os invitaremos a un variado PICA-PICA a lo largo de toda la noche para reponer fuerzas.

Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas:

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)

Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)

GRATIS (la entrada incluye 1 consumición y taquilla)

Esperamos esta noche tan especial a todos los amantes del BDSM, especialmente de los juegos FemDom y todas sus prácticas, y a todos los que queráis iniciaros en este amplio mundo de múltiples sensaciones y experiencias entre el placer y el dolor.