Nuestra nueva amiga la sensual Pink



El pasado jueves 24 de Mayo nos visitaron unos nuevos amigos del Club. La sensual Pink y su creativo marido. Ellos deseaban hacer realidad una excitante fantasía que habían estado imaginando y organizando desde hacia tiempo: el primer Gang Bang y Bukkake de Pink. Fue un placer que eligieran nuestro Club para un encuentro tan especial, digamos que su bautizo liberal, y esperamos que repitan muchas otras fantasías más con nosotros.

Desde que entró por la puerta, Pink se convirtió en el centro de atención de todos los chicos del local, bailando y seduciéndolos con todo su morbo y sensualidad. Una mujer muy elegante y atractiva, juguetona y muy sexy que rápidamente hipnotizó a todos los chicos que la complacieron en todos sus deseos, tanto en la jaula del local como en la gran cama del interior de la zona privada. Una tarde muy caliente en que todas las fantasías de Pink y su media naranja se vieron cumplidas.


A petición suya, publicamos algunas fotos del encuentro para que las disfrutéis. Nos alegramos de que todo saliera perfecto y deseamos ver a esta estupenda pareja muy a menudo por nuestro Club realizando sus encuentros organizados o disfrutando de nuestros miércoles, día especial de los aficionados a los gang bang y bukkakes como ellos.

Más fotos de Pink en FOTOS DE FIESTAS Y AMIGOS