Fiesta Gótico-Fetish

 
En un principio, con esta fiesta queríamos celebrar el cumpleaños de nuestra querida amiga Ilsa, pero debido a motivos familiares le resultará del todo imposible asistir. Ante la difícil disyuntiva de anular la fiesta o no, y dado que mucha gente ya se había apuntado y le hacía ilusión disfrutar de una fiesta tan especial, CosmoSwingers y el Club Charlie Privee hemos decidido continuar adelante con la fiesta temática y dejar para otra ocasión el cumpleaños de nuestra amiga.

Así que el sábado 26/05/2012 a las 23:00h en el Club Charlie Privee, sigue en marcha esta fiesta tan especial, atrevida y diferente. Igualmente, sigue en pie la propuesta de usar la estética que mezcla los dos estilos, el gótico y el fetichista, en una combinación muy divertida y morbosa. Por eso mismo, rogamos a todos los invitados que vengan vestidos de estricto negro, o bien con sus mejores galas de cuero o latex, y sus más atrevidos complementos y juguetes fetichistas. Los asistentes que participen en la temática de la fiesta respetando esta condición del vestuario, serán obsequiados con una COPA GRATIS por cortesía del local.

Debemos aclarar que no se trata de una fiesta de prácticas BDSM, y que únicamente adoptamos la estética de este universo en la indumentaria de los asistentes.

Esperamos vuestros mensajes para apuntaros a esta fiesta loca!!!