Desayunos de Yxela en Charlie Privee (19/04/2012 – 10:00h)



Retomando una vieja tradición que algunos de nuestros amigos realizaban no hace mucho, os proponemos un encuentro matutino muy especial para el próximo jueves 19 de Abril a partir de las 10:00h en nuestro Club.

Se trata de los famosos Desayunos organizados por nuestra querida Yxela. Un encuentro cuya intención es simplemente comer juntos un delicioso desayuno para empezar el dia con fuerzas, conocer o reencontrar gente liberal y divertirse un rato entre amigos. Debe quedar claro a los asistentes que este encuentro no implica ninguna propuesta sexual, simplemente es una reunión social divertida y diferente. Aunque si a algunos les apetece tener sexo después del desayuno, nadie se lo va a prohibir!!! Ja ja ja!!!

El desayuno será a base de pan con tomate, butifarras variadas, vino y agua. El precio es de 6 euros por persona. Si alguien desea usar los servicios de nuestro local, se pagará a parte y el precio será el habitual.

Se ruega a todos los interesados en asistir que se pongan en contacto directo con Yxela, o bien nos lo comuniquen a nosotros, para que ella pueda preparar debidamente el catering según el número de comensales y que nadie se quede sin poder comer por falta de previsión!!