Los mejores disfraces de nuestra Fiesta del Carnaval Liberal 2012



Publicamos algunas fotos de los disfraces más divertidos y elaborados que participaron en nuestro  concurso de la Fiesta de Carnaval Liberal en el Club Charlie Privee el pasado sábado por la noche, para que los disfrutéis.

La pareja con los espectaculares disfraces venecianos se llevó el premio para parejas. El premio para el disfraz de chica más sexy se lo llevó una preciosa azafata que lograba alzar al vuelo no sólo los aviones… El de chico fue para un apuesto y sexy sheriff… y el más divertido para nuestro torero favorito!!! La verdad, la elección resultó difícil porque muchos invitados estaban muy divertidos y elegantes con sus disfraces… el nivel estaba bien alto!!

Por supuesto, nosotros no fuimos menos y también intentamos sorprender a nuestros amigos con nuestros disfraces locos… Carlos de tremendo bebe llorón!!! Papito de matrimonio en la cama en busca de chico para trío!!! Y nuestro sobrino Samuel de graciosísimo bebe chupón!!!

Esperamos que estas fotos os diviertan tanto como a nosotros y os apuntéis al próximo Carnaval en nuestro local!!! Muchas gracias a los amigos que asistieron por ser siempre tan divertidos y participativos en todas nuestras locuras!!!