02-04-2018 SEMANA SANTA 2018 - LUNES 2 DE ABRIL CD, TRANS Y BISEX


LUNES 2 DE ABRIL VEN A COMER UN HUEVO…DE PASCUA

esperamos no te lo pierdas. Los LUNES de cada semana es el día que nuestro Club dedica exclusivamente a encuentros liberales de sexo en grupo entre nuestros amigos BISEXUALES (parejas, chicas y chicos), así como nuestras amigas TRANSEXUALES y hombres TRANSFORMISTAS (Crossdressers). Es una ocasión única para hacer realidad todas vuestras fantasías bisexuales más morbosas con otros amigos de vuestro mismo sexo y con las transex y travestis más sexys y glamurosas del ambiente liberal.

 

 Los CHICOS BISEX pueden acceder libremente a todos los espacios del local, pero siempre mostrando la debida educación y respeto hacia las Os parejas, chicas, transex y travestis, sin acosarlas, ni mostrarse maleducados, esperando a ser invitados a participar en los encuentros sexuales explícitamente. Si algún chico no sabe respetar estas sencillas normas y recibimos alguna queja sobre su comportamiento, será invitado abandonar el local inmediatamente sin devolución de la entrada.

 

 Los precios de la entrada para este día especial son:

 

 CHICAS BISEX, CROSSDRESSERS Y TRAVESTIS: GRATIS con 1 copa con taquilla incluida) aquellas que estén apuntadas en el evento, en la red: SOMOSCD o en la del club

 PAREJAS BISEX :20 € (requisito mín. hombre bisex / preferible ambos bisex) (2 copas con taquilla incluida)

 CHICOS BISEX: 20€ (1 copa con taquilla incluida y acceso libre a todo el local)