27-04-2017 TAPEO EN LA FERIA DE ABRIL DE CHARLIE PRIVEE


Ya está aquí el mes de Abril y muy cerquita de las fechas en que se inicia la emblemática y archiconocida fiesta andaluza de la Feria de Abril, por lo tanto CHARLIE PRIVEE os propone empezar a ambientarse, no podía ser otra manera que la de la deliciosa gastronomía que se suele degustar en las típicas Casetas de esta Feria.

 

 Por lo tanto, el JUEVES 27 DE ABRIL, Charlie privee os deleitará con un surtido de tapas andaluzas de GAMBAS SALADAS, TAQUITOS DE JAMON SERRANO y OLIVAS SEVILLANAS. Y por supuesto, para refrescaros el gaznate y ayudaros a glotonear, os prepararemos un refrescante y rico REBUJITO. Ojito que sube sin darte ni cuenta y luego os ponéis tontones.

 

 Para que sea más divertido, y para ayudarnos a recrear el incomparable ambiente andaluz de la Feria de Abril, os pedimos que vengáis ataviados con vuestros más coloridos vestidos de sevillanas o simplemente os coloquéis algún complemento típico de estas fiestas como una peineta, un sombrero cordobés, unos floridos abanicos, una rosa en el pelo o lo que se os ocurra.

 

 PRECIOS

 

 PAREJAS  20€     2 COPAS + TAPEO y taquilla incluida

 CHICAS GRATIS   1 COPA  + TAPEO y taquilla incluida

 CHICOS   25€     2  COPAS + TAPEO y taquilla incluida de ser invitado a la zona privada