23-02- 2017 DESAYUNO JUEVES LARDERO


Una vez más os invitamos a disfrutar de un Desayuno organizado por Charlie privee. Dadas las fechas carnavaleras que arrancan esa misma semana, os proponemos degustar un típico desayuno de DIJOUS GRAS a base de BUTIFARRA DE HUEVO, TORTILLA DE PATATAS, TAPAS DE LLARDONS acompañados de  VINO, o bien REFRESCOS y AGUA para quien no quiera alcohol.

 

 

En esta ocasión y para hacer honor al señalado día, además, os proponemos venir disfrazados y aquellos que no vengan con disfraz les regalaremos un ANTIFAZ que tendréis que llevar puesto durante el desayuno… y durante la orgia que siempre se monta después del desayuno, si queréis.

 

Este desayuno es abierto a todo el mundo liberal: HETEROS, BISEX, CD Y TRAVESTIS.

 

 

Esta nueva edición del Desayuno se realizará el JUEVES 23 de FEBRERO a partir de las 10:00h de la mañana. El precio del Desayuno es de sólo 6 euros por persona. Si alguien, además, se anima a disfrutar de los servicios usuales de nuestro local (vestuarios y ducha, zona de camas, etc) junto a otros amigos y amigas que con los que haya congeniado en la fiesta, se pagará una entrada a parte a precio reducido:

 

PRECIOS POR ENTRAR A LA ZONA INTIMA

PAREJAS:  20€  2 COPAS Y TAQUILLA INCLUIDA