24-09-2016 BODAS DE PLATA DE LA PAREJA DOSDEVILA

Nuestros queridos amigos, la pareja DOSDEVILA, sin apenas darse cuenta y pareciendo que fue ayer su primer "SI QUIERO", ya llevan 25 años de matrimonio "BODAS DE PLATA", manteniendo las mismas ganas de juerga Y AMOR que el primer día.
Los DOSDEVILA, es una de las parejas más divertidas, entrañables y marchosa, que se hace querer allá donde va. Muchos les conocéis ya de mucho tiempo por el ambiente liberal; y los que no los conozca aún, esta es una buena oportunidad de hacerlo.

El próximo dia 24 de SEPTIEMBRE a partir de las 23h.  celebraremos este aniversario, con la renovación de sus votos matrimoniales en su nueva BODA LIBERAL junto a la gran familia charlin@, oficiada por nuestra amiga VENUS.

La fiesta será ambientada en COLOR BLANCO por eso os rogamos a todos asistir vestidos de ese color, NO venir de negro, los novios vendrán de negro.

Como de costumbre en una boda os ofreceremos pastel de boda, cava para brindar con los novios y un pica pica.

PRECIOS
Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)
Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla en caso de ser invitados a la zona íntima)
Chicas  GRATIS (la entrada incluye 1 consumición y taquilla)

Os esperamos a todos para celebrar este aniversario junto a nuestros amigos la pareja Dosdevila. Como siempre, interesados en asistir iros apuntando al evento. Los asiduos ya sabéis que son plazas limitadas y que la lista de invitados se llena a toda velocidad, así que no os durmáis en los laureles mucho tiempo u os quedáis sin plaza.