07-05-2016 NOCHE DEL CHOCOLATE CON FRESAS

El próximo SÁBADO 7 DE MAYO a partir de las 23h. Charlie privee te ofrece SEXO CON SABOR AFRODISIACO.

EL CHOCOLATE: es el alimento que más se acerca a la definición de “alimentos afrodisíacos”. Tal y como explica los neurólogos, “el cacao tiene una sustancia que es la feniletilamina, que puede activar la serotonina.

LAS FRESAS: no son solo sexis por las miles de películas en que hemos visto esta fruta roja. La verdadera razón es que las fresas mejoran la circulación sanguínea, lo cual mejora la función sexual en hombres y mujeres. Además, son ricas en antioxidantes que benefician al corazón y las arterias y contienen abundante vitamina C. Ambas condiciones se relacionan con un mejor conteo de espermatozoides en el esperma. Si las fresas se sumergen en chocolate negro fundido (rico en metilxantina) se convierten en el mejor estimulante natural de la líbido.

FRESAS CON CHOCOLATE: si, si, si!! Esta sensual combinación no es solo un cliché del día de San Valentín.  La phentolamina  que el chocolate libera  es la misma hormona que se libera durante el sexo y las fresas contienen vitamina C, que aumenta la líbido.

Además, investigadores italianos, encontraron que las mujeres que comen frecuentemente chocolate tienen mayor y mejor deseo y desempeño sexual que aquellas que no.  El chocolate es ya un estimulante, luego si le sumas la idea de que lo vas a lamer del cuerpo de tu pareja pues mejor, podrías vendarle los ojos a tu pareja, y así... darle fresitas boca a boca, después con la paleta o cuchara del chocolate dibujar hilos por toda su piel, así él o ella sentirá como caen esos hilos sobre su piel y después quitarlos con tu lengua o a besitos.... es cosa de imaginación.

  
PRECIOS

PAREJAS 25 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)

CHICOS 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla en caso de ser invitado a la zona privada)

CHICAS GRATIS (la entrada incluye 1 consumiciones y taquilla)