19/03/2016 22ªSESIÓN BDSM - NOCHE A CIEGAS - CUMPLEAÑOS RUMBERA (MIVAINILLAMIRUMBERA)

El próximo Sábado 19 de Marzo a partir de las 23h. nuestra gran amiga RUMBERA (mivainillamirumbera) celebrara su cumpleaños con todos nosotros, como ya sabéis quien la conocéis se ha iniciado también en el mundo BDSM, sin perder su eterna sonrisa y su dulcera hace que sea una mezcla explosiva dentro de este mundo, no podéis perderos esta gran noche que promete y mucho jejejejeje.

Tras el éxito de las anteriores fiestas, nuestros amigos DOSDEVILA Y CHICABCN organizan la 22ª sesión BDSM de nuevo esta noche temática especialmente dedicada a todos los aficionados a las prácticas BDSM y para todos aquellos que quieran descubrirlas y aprender de los veteranos, siempre con el debido respeto y seriedad.


Dentro de la gran variedad de prácticas del BDSM, para esta ocasión, han elegido el BDSM A CIEGAS, es un juego en el que se tapan los ojos y tan solo el tacto es la comunicación que se tiene am@ y sumis@, la persona que se deja tapar los ojos debe dejarse llevar y confiar en su amo para sentir múltiples sensaciones de placer, el am@ está obligado a guiar a cuidar de su sumis@

Como siempre, se requiere respetar la estética BDSM y Fetichista (cuero, látex, vinilo, metal, fetiches) para poder asistir al evento, o bien, venir vestidos de absoluto negro. Para los neófitos e iniciados, se recomienda informarse un poco antes sobre el universo del BDSM y todas sus Normas de Conducta y Seguridad, y puedan así disfrutar de un ambiente diferente, pero con el mismo respeto de siempre, nadie está obligado a nada.

Se realizarán varios juegos y practicas BDSM, y como de costumbre en todas nuestras fiestas de los sábados, os invitaremos a pastel, cava y el pica pica de las madrugada

PRECIOS

PAREJAS 25 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla) 
CHICOS 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla en caso de ser invitados a la zona intima) 
CHICAS GRATIS (la entrada incluye 1 consumiciones y taquilla) 

Os esperamos, amantes del BDSM iniciados y curiosos.