12/12/2015 FIESTA DEL CAVA - CUMPLEAÑOS EDMUNDO alias "PAPITO"

El próximo sábado 12/12/2015 a las 23:00h celebraremos el cumpleaños de una persona que forma parte del Alma de nuestra Gran Familia Liberal. Se trata de EDMUNDO alias “PAPITO” uno de los dos inagotables Capitanes de nuestro Club y el más querido por todos vosotros.

Para celebrar este magnífico día hemos pensado en algo muy glamuroso y que todos podáis disfrutarlo LA FIESTA DEL CAVA, durante toda la noche no faltaran las botellas de cava bien fresquito para que podáis degustarlo y podáis aprovechar bebiéndolo de la manera más excitante y morbosa que os apetezca, utilizando vuestros cuerpos como copas de cava para poder disfrutarlo entre vosotros acompañados de BOMBONES que estarán repartidos por toda la barra.
 
Nos gustaría mucho que todos sus numerosos amigos podáis asistir a este día tan especial y compartierais con él un delicioso PASTEL DE CUMPLEAÑOS y todo el CAVA que os apetezca, a los que por supuesto todos estaréis invitados además de deliciosos bombones también tendréis a altas horas de la madrugada canapés y saladitos para reponer fuerzas.

Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas

PAREJAS 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)

CHICOS 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla en caso de ser invitado a la zona privada)

CHICAS GRATIS (la entrada incluye 1 consumiciones y taquilla)