30/10/2015 NOCHE DEL LIBRE SEXO ENTRE TINIEBLAS

NOCHE DEL LIBRE SEXO ENTRE TINIEBLAS - BISEX

En esta ocasión , te proponemos disfrutar de una fiesta anticipada de Halloween BISEX diferente a todas y romper con todos los trillados tópicos. Si ya estás harto de lo mismo de siempre, disfraces de monstruos y calabazas siniestras, nosotros te invitamos a vivir la excitante experiencia de sumirte en las Tinieblas más profundas del Abismo, dónde la única fuente de Luz serás Tú mismo y el resto de invitados, como una bandada de luciérnagas perdidas en la Oscuridad en busca de la compañía y el calor de sus semejantes. Pero tendréis que caminar con cuidado, porque en la Noche Eterna se pueden esconder los Demonios de la Lujuria sedientos de poseer vuestros tentadores cuerpos…

El local apagará todas sus luces, salvo la zona de la barra y los aseos, convirtiéndose en un cuarto oscuro gigante. En la entrada, os ofreceremos unos collares y pulseras luminiscentes que serán vuestra fuente de luz y la de todos los asistentes. Para que el efecto lumínico sea el deseado, os rogamos que vengáis vestidos de negro. Todo lo que ocurrirá en las Tinieblas de esa terrorífica y morbosa noche es un misterio que no os podemos desvelar y que también dependerá de vosotros mismos.

Celebraremos este evento tan especial el VIERNES 30 DE OCTUBRE a partir de las 23:00h. La única tradición ancestral que seguiremos manteniendo, será la de invitaros a todos a un VARIADO PICA-PICA, PANALLETS DE TODO TIPO y VINO MOSCATEL bien fresquito en porrón.

PRECIOS

Parejas 25 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)
Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla) libre acceso por todo el local

Chicas GRATIS (la entrada incluye 1 consumiciones y taquilla)

Esperamos a toda la gente BISEX , morbosa y divertida del ambiente liberal, con ganas de disfrutar de situaciones diferentes y excitantes, y hartos de las mismas propuestas aburridas de cada año.