12/09/2015 NOCHE DE LAS TRANSPARENCIAS - CUMPLEAÑOS DE NUESTRA AMIGA PEPIS

Nuestra querida amiga, PEPIS va celebrar. su cumpleaños junto a nosotros, sus amigos y la Gran Familia liberal del Club Charlie Privee un acontecimiento anual tan importante para ella que tenía que celebrar en el club “ su casa”, una chica divertida, cachonda, sensual, amiga de sus amigos y conocida por el mundillo liberal. Y los que no la conozcan aún, esta es vuestra gran oportunidad de hacerlo y disfrutarlo.

En LA NOCHE DE LAS TRANSPARENCIAS os proponemos jugar con la sensualidad de lo sugerente y ataviaros con todo tipo de vestidos, pareos y telas transparentes que dejen entrever los secretos más calientes de vuestro cuerpo de forma elegante y erótica, sin caer en la simplicidad de un cuerpo desnudo. No importa los colores de los tejidos o los complementos que les acompañen, lo importante es que seáis erotismo en movimiento y una promesa de grandes placeres para los sentidos de los presentes.

El club colaborará con todas las féminas que asistan con pareos transparentes para que podáis aquellas que no tengáis nada en casa estar totalmente ambientadas para la noche 

El encuentro se celebrará el sábado 12 de Septiembre a las 23:00h. Como de costumbre en todas nuestras fiestas de cumpleaños, os ofreceremos un PICA-PICA VARIADO, PASTEL CON SUS VELAS Y CAVA para brindar con NUESTRA GRAN AMIGA PEPIS.

Los precios de la entrada y consumiciones serán los habituales de los sábados noche:

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla) 
Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla) 
Chicas solas GRATIS ( incluye 1 consumiciones y taquilla) 


Os esperamos a todos para celebrar este cumpleaños tan erótico y sensual junto a nuestra amiga la PEPIS.