27/06/15 18ºENCUENTRO BDSM - NOCHE EN LA MAZMORRA

18º ENCUENTRO BDSM - NOCHE EN LA MAZMORRA


Tras el éxito de las anteriores fiestas, nuestros amigos DOSDEVILA y CHICABCN el próximo sábado 27 de Junio organizan de nuevo esta noche temática especialmente dedicada a todos los aficionados a las prácticas BDSM y para todos aquellos que quieran descubrirlas y aprender de los veteranos, siempre con el debido respeto y seriedad.

En esta ocasión vamos a disfrutar de una noche muy especial nos adentraremos en una Mazmorra que promete traer a la realidad las más oscuras y retorcidas fantasías. De modo absolutamente sin precedentes, el evento llevará las sesiones a un entorno único, que despertará los morbos más profundos e insondables bodage, suspensión, sumisión, juego con velas, toda una variedad de practicas sugerentes, calientes y morbosas que nos ofrece el  mundo del BDSM.


Como siempre, se requiere respetar estrictamente la estética BDSM y Fetichista (cuero, látex, vinilo, metal, fetiches)  para poder asistir al evento, o bien, venir vestidos de absoluto negro. Para los neófitos e iniciados, se recomienda informarse un poco antes sobre el universo del BDSM y todas sus Normas de Conducta y Seguridad, y puedan así disfrutar de un ambiente diferente, pero con el mismo respeto de siempre, nadie está obligado a nada.
Se realizarán varios juegos y practicas BDSM, y como de costumbre en todas nuestras fiestas de los sábados, os invitaremos a un variado PICA-PICA a lo largo de toda la noche para reponer fuerzas.
 
Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas

PAREJAS 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)

CHICOS 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)

CHICAS GRATIS (la entrada incluye 1 consumiciones y taquilla)

Os esperamos, amantes del BDSM iniciados y curiosos. Todos