18/07/15 NOCHE DEL GIN TONIC Y MOJITO - CUMPLEAÑOS DE CHARLIE Y SAMUEL

El próximo sábado 18 de Julio a partir  de las 23.00h celebramos un doble cumpleaños muy especial y emotivo para nuestro Club y toda nuestra gran familia de amigos liberales. Se trata, ni más ni menos, que del cumpleaños de uno de los dos grandes capitanes del Club que todos ya conocéis y soportáis a diario, el SR. CARLOS (alias “Charlie” o “The Boss”), y de uno de sus sobrinos más cachondo y gerrero, el incorregible SAMUEL.

Para celebrar con todo el lujo y glamour requerido para este acontecimiento lo celebraremos con LA NOCHE DEL GIN TONIC Y EL MOJITO.

Ya ha llegado el veranito, apetece bebidas refrescantes y los combinados más refrescantes y de moda son sin duda el GIN TONIC y el MOJITO unoscombinados lleno de colores, sabores y aromas. Vais a poder saborear los mejores GIN TONIC y MOJITOS  elaborados por un GRAN COCKTELERO especializado en este tipo de bebidas con misterio.

CHARLIE y SAMUEL OS INVITARAN A UN GIN TONIC O UN MOJITO DE CORTESIA A TODOS LOS ASISTENTES

Como de costumbre y en esta ocasión con más motivo, pastel de cumpleaños cava a gogo y pica-pica a altas horas de la madrugada

El precio de la entrada y consumiciones será el habitual de todos los sábados:

PAREJAS 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones + 2 COMBINADOS INVITADOS y taquilla)

CHICOS 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones + 1 COMBINADO  INVITADO y taquilla en caso de ser invitado a zona parejas)

CHICAS GRATIS (la entrada incluye 1 consumición + 1 COMBINADO  y  taquilla)


PARA ESTA FIESTA POR AFORO LIMITADO SOLO POR  RESERVA TEL. 93 349 92 45