04/04/15 sabado HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

Despues de tener que aplazar este evento por el motivo que todos conoceis, de nuevo celebraremos la fiesta HAY UNA COSA QUE TE QUIERPO DECIR, asi como tambien la reincorporación al trabajo de Charlie.

Charlie os invitara a cava a todos los presentes por el buen desenlace de su enfermedad

Charlie privee es conocido en todo el ambiente liberal por sus fiestas divertidas, cachondas, originales y sugerentes, pero en esta ocasión vamos a marcar un antes y un después dentro del mundo swinger.

El próximo sábado 4 de Abril va a ocurrir algo nunca visto en un club liberal, una o uno de los  miembros de la gran familia charlin@ va a dar una gran sorpresa a otr@; será un mensaje muy muy especial haciéndonos a todos participes y cómplices a la vez.

La persona que va a dar la gran sorpresa solo os ruega que asistáis todos vestidos elegantemente, las mujeres como siempre guapísimas, con vuestros vestidazos, taconazos y bien enjoyadas, los hombres con corbata elegantes y guapos como siempre.

El momento de la sorpresa será muy especial, simularemos el programa de TV5 “HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR” haciéndolo muy emotivo, ya que la persona leerá el mensaje delante de todos con micrófono en mano.

¿QUIEN SERA EL/LA REMITENTE Y QUIEN LA/EL DESTINATARIO? No te lo puedes perder ven a salir de dudas.

Insistimos en que vengáis muy elegantes por favor.

Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)
Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla de se invitados a la zona privada)
Chicas GRATIS (1 consumiciones y taquilla)

Os esperamos