28/03/15 sabado 16º ENCUENTRO BDSM - OBEDIENCIA Y DISCIPLINA

Tras el éxito de las anteriores fiestas, nuestros amigos DOSDEVILA y CHICABCN el próximo sábado 28 de Marzo organizan de nuevo esta noche temática especialmente dedicada a todos los aficionados a las prácticas BDSM y para todos aquellos que quieran descubrirlas y aprender de los veteranos, siempre con el debido respeto y seriedad.

En esta ocasión vamos a celebrar el CUMPLEAÑOS de una gran amiga de todos: divertida, cachonda, buena persona, reina de las fiestas y practicatente del BDSM nuestra querida ARALE

Dentro de la gran variedad de prácticas del BDSM, para esta ocasión, han elegido OBEDIENCIA Y DISCIPLINA.

El verdadero sumiso es aquel que encuentra su satisfacción sexual al poder realizar su "SER OBEDIENTE" mediante la entrega a un Amo. Esta debe ser la verdadera esencia de una relación D/s consensuada. La obediencia es fundamental en el BDSM como método de satisfacción erótica. La mayoría de las prácticas BDSM implican sumisión y obediencia. La flagelación y el spanking; la ungulación (arañar profundamente la piel del compañero durante el coito); el bondage, las ataduras, el sentimiento de sumisión al ser atado y usado sexualmente; el ahorcamiento o la asfixia sexual, son actividades típicas del BDSM. A través de ellas no se busca tanto el placer de castigar y ser castigados como la conciencia lúcida de esa fuente de placer y de su origen: disciplina/obediencia/dominación/sumisión.

El perfecto amo es aquel que mediante sus órdenes y su DISCIPLINA disfruta y se estimula haciendo sentir a su sumiso todo un mundo de placer, haciéndole
llegar al éxtasis y al extremo máximo en el sexo y su eyaculación.

Como siempre, se requiere respetar estrictamente la estética BDSM y Fetichista (cuero, látex, vinilo, metal, fetiches)  para poder asistir al evento, o bien, venir vestidos de absoluto negro. Para los neófitos e iniciados, se recomienda informarse un poco antes sobre el universo del BDSM y todas sus Normas de Conducta y Seguridad, y puedan así disfrutar de un ambiente diferente, pero con el mismo respeto de siempre, nadie está obligado a nada.
Se realizarán varios juegos y practicas BDSM, y como de costumbre en todas nuestras fiestas de los sábados, os invitaremos a un variado PICA-PICA a lo largo de toda la noche para reponer fuerzas.
 
Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)

Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)

Chicas GRATIS (la entrada incluye 1 consumiciones y taquilla)

Os esperamos, amantes del BDSM iniciados y curiosos. Todos