24/02/15 martes 1ª GRAN MASTURBACIÓN COLECTIVA MIXTA

Queridos Masturbamigos y Masturbamigas, de acuerdo con Charlie, se ha programado la primera gran quedada de masturbación mixta para el 24 de Febrero, Martes a las 15 h.

PROLOGO.

La Masturbación o Paja, es posiblemente el primer placer sexual que apareció en el mundo de las manos de Adán, posteriormente apareció el Polvo una vez que Eva fue creada; rindamos pues el homenaje que se merece el placer más primario de la humanidad.

OBJETIVO DE ESTE PRIMER ENCUENTRO

Desterramos por completo la Paja cavernícola y hortera. A través de la evolución de los tiempos, la Paja ha dejado de ser un vicio solitario mal visto o una práctica pecaminosa. Queremos convertir a la "Paja" en un símbolo social de amistad, implicación y placer colectivo. De la misma forma que nos damos la mano para confirmar nuestra amistad, del mismo modo nos daremos mano con polla o mano con clítoris en señal de amistad y cariño.
El glamour, saber estar y el respeto, serán valores innegociables que presidirán este acto tan sublime.

DESARROLLO DEL ACTO MASTURBATORIO

1 - Al inicio del acto tanto hombres, mujeres o CD nos presentaremos con un tanga como única prenda, en señal de respeto al inicio del mismo.

2 - Formaremos un círculo cerrado e iniciaremos la Celebración de la Santísima Masturbación, bajándonos o quitándonos con glamour el tanga.Nos daremos un efusivo abrazo con nuestro compañero o compañera de ambos lados, acto seguido empezaremos a acariciarnos a la vista de todos, tocándonos nuestro sexo y masturbándonos cada uno con su miembro, pene o clítoris de una forma lenta y suave, mirándonos los unos a los otros, lo haremos con calma, sin prisas, gimiendo con dulzura, poco a poco, sin perder la concentración.Iremos incrementando la velocidad, nuestros gemidos serán más audibles, dejándonos llevar por los impulsos lascivos. Ahora es el momento de que, quién lo desee, coja con su mano el órgano masculino o femenino de su vecino o vecina, siempre permaneciendo en círculo cerrado y mirándonos con lujuria,creando una atmósfera de gran carga sexual. Los gemidos y alaridos de placer serán ya incontrolables y anunciarán la llegada deseada e irremediable de las eyaculaciones y orgasmos, viviendo el momento con dosis infinitas de placer. No espereis más, apuntaros, el morbo está garantizado, el placer asegurado, este evento va a ser un bombazo, sin duda algo diferente a lo convencional, rompamos barreras y disfrutemos todos y todas juntos en el acto más noble con que nos podemos homenajear. UNA MASTURBACION COLECTIVA MIXTA.....TE LO VAS A PERDER???

PRECIOS

PAREJAS: 15 € 2 copas y taquilla incluida
CHICOS: 25 € 2 copas y taquilla incluida
Chicas GRATIS (1 consumiciones y taquilla)