14/02/15 sabado SAN CALENTIN CARNAVALERO

El próximo sábado 14 de Febrero coinciden dos fiestas muy importantes del 2015, San Valentín y Carnaval, por eso Charlie privee ha pensado hacer una fusión con ambos eventos y celebrar una noche diferente y divertida llena de color a la vez que romántica y sexy SAN CALENTIN CARNAVALERO.

Para daros algunas ideas y hacer así una doble noche de diversión, podéis disfrazaros de parejas famosas enamoradas por ejemplo: Adán y Eva, Los amantes de Teruel, Romeo y Julieta, Don Juan y Doña Inés, Cleopatra y Marco Antonio, Sansón y Dalila, Mickey y Minnie Mouse, Popeye y Olivia, L a Bella y La Bestia, Shrek y Fiona, etc. etc. etc; para aquellos que vengan solos Cupido Valentín hará su trabajo en el club jejejejeje

Realizaremos un divertido y cachondo CONCURSO DE DISFRACES con todos los que quieran participar. El concurso se dividirá en 4 CATEGORÍAS (mejor disfraz de pareja, chico, chica y original). Habrá PREMIOS SORPRESA para los 4 ganadores de cada categoría. Y tras el concurso degustaremos los famosos pasteles individuales de San Valentín que os ofrecemos todos los años.

No podéis perderos esta noche loca y divertida donde podremos bailar, comer, beber y lo más importante sexo, sexo y mas sexo.

Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas:

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)

Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla de ser invitados a la zona privada)

Chicas GRATIS (incluye 1 consumición y taquilla)