27/12/14 sábado 15º ENCUENTRO BDSM - CANDLE WAX FETISH PARTY org. por Dosdevila y Alx

Tras el éxito de las anteriores fiestas, nuestros amigos Dosedevila y Alx el próximos sábado 27 de Diciembre organizan de nuevo esta noche temática especialmente dedicada a todos los aficionados a las prácticas BDSM y para todos aquellos que quieran descubrirlas y aprender de los veteranos, siempre con el debido respeto y seriedad.

Dentro de la gran variedad de prácticas del BDSM, para esta ocasión, han elegido el CANDLE WAX, es un juego en el que se utiliza la cera caliente dejándola caer sobre los cuerpos, para provocar múltiples sensaciones de placer.

Como siempre, se requiere respetar estrictamente la estética BDSM y Fetichista (cuero, látex, vinilo, metal, fetiches) para poder asistir al evento, o bien, venir vestidos de absoluto negro. Para los neófitos e iniciados, se recomienda informarse un poco antes sobre el universo del BDSM y todas sus Normas de Conducta y Seguridad, y puedan así disfrutar de un ambiente diferente, pero con el mismo respeto de siempre, nadie está obligado a nada.

Se realizarán varios juegos y practicas BDSM, y como de costumbre en todas nuestras fiestas de los sábados, os invitaremos a un variado PICA-PICA a lo largo de toda la noche para reponer fuerzas.

Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)
Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)
Chicas GRATIS (la entrada incluye 1 consumiciones y taquilla)

Os esperamos, amantes del BDSM iniciados y curiosos.