22/11/14 sábado 14º ENCUENTRO BDSM organizado por DOSDEVILA Y ALX NOCHE DE MOMIFICACIÓN

El próximo sábado 22 de Noviembre, nuestros amigos DOSDEVILA Y ALX nos sorprenden con otra nueva temática de BDSM.

En el apartado del bondage una de las practicas menos conocidas y más atrevida es la MOMIFICACIÓN.

Esta práctica lo que se suele buscar es una privación total de los sentidos, y una inmovilidad total. El cuerpo entero se envuelve como si fuera una momia (de ahí su nombre) y se suele colocar sobre una superficie generalmente plana. Como siempre, para evitar riesgos innecesarios, y que la experiencia sea satisfactoria, es conveniente saber qué es lo que se hace.

A la persona momificada se le priva de varios sentidos, del gusto, del tacto, del oído, de la vista, aislándolo así de estímulos exteriores. Sólo le queda el sonido de su propia respiración, lo que le hace experimentar un sentimiento de vacío en el que pierde la conciencia del tiempo y le obliga a concentrarse en todo lo que siente. , la sensación de vacío es liberadora porque el tiempo desaparece y todo se vuelve lento y relajado; te ayuda concentrarte en tus pensamientos estando obligado a centrarte en ti mismo.

El método más utilizado, por ser más asequible económicamente y más fácil de aprender a utilizar es el plástico film, ya sea solo o combinado con cinta americana (se pueden hacer maravillas, estéticamente hablando)

La momificación es un proceso que requiere tiempo y hay que disfrutar del acto en sí mismo. No debe hacerse con prisa.

Especialmente dedicada a todos los aficionados a las prácticas BDSM y para todos aquellos que quieran descubrirlas y aprender de los veteranos, siempre con el debido respeto y seriedad. Como siempre, se requiere respetar estrictamente la estética BDSM y Fetichista (cuero, látex, vinilo, metal, fetiches) para poder asistir al evento, o bien, venir vestidos de absoluto negro. Para los neófitos e iniciados, se recomienda informarse un poco antes sobre el universo del BDSM y todas sus Normas de Conducta y Seguridad.

Los precios de la entrada serán los habituales en nuestras fiestas temáticas:

Parejas 35 € (la entrada incluye 4 consumiciones y taquilla)
Chicos 30 € (la entrada incluye 2 consumiciones y taquilla)
GRATIS (la entrada incluye 1 consumición y taquilla)