06/03/14 jueves 10º DESAYUNO DE YXELA - LA MONTAMOS CON MONTADITOS

Ya está aquí el esperado 10º Desayuno organizado por nuestra gran amiga YXELA para toda la gran familia de nuestro Club. Esta vez, YXELA se ha buscado un cómplice para llevar a cabo el desayuno, ni más ni menos que a vuestro conocido (FRANK) SALAITO.

Ya es sabido por muchos de vosotros que SALAITO estuvo viviendo en Bilbao y fue allí donde estudio cocina, por este motivo le pidió hacer este desayuno en equipo a YXELA aportando su experiencia en los famosos montaditos del el país VASCO.
Así que podremos disfrutar de unos sabores variados y riquísimos ¿te lo vas a perder jejejejje?

Esta nueva edición del Desayuno se realizará el jueves 6 de Marzo a partir de las 10:00h de la mañana.

El precio del Desayuno es de sólo 6 euros por persona. Si alguien, además, se anima a disfrutar de los servicios usuales de nuestro local (vestuarios y ducha, zona privada de camas, etc.) junto a otros amigos y amigas que con los que haya congeniado en la fiesta, se pagará una entrada a parte a precio reducido:

Parejas / Chicos solos: 20 € (incluye dos consumiciones y taquilla)
Chicas solas: 10 € (incluye dos consumiciones y taquilla)

Se ruega a todos los interesados en asistir se apunten al evento, para poder crear una lista de invitados y que YXELA y SALAITO puedan preparar debidamente el catering según el número de comensales evitando que nadie se quede sin comer por falta de previsión.