6º Desayuno de Yxela: DIJOUS GRAS DE CARNAVAL


Una vez más os invitamos a disfrutar del 6º Desayuno organizado por nuestra querida amiga Yxela en nuestro Club. Dadas las fechas carnavaleras que arrancan esa misma semana, os proponemos degustar un típico desayuno de DIJOUS GRAS a base de BUTIFARRA DE HUEVO, TORTILLA DE PATATAS, TAPAS DE LLARDONS acompañados de PAN CON TOMATE y VINO, o bien REFRESCOS y AGUA para quien no quiera alcohol.

En esta ocasión y para hacer honor al señalado día, además, os proponemos venir con disfrazados y aquellos que no vengan con disfraz les regalaremos un ANTIFAZ que tendréis que llevar puesto durante el desayuno… y durante la orgia que siempre se monta después, si queréis.

Este desayuno es abierto a todo el mundo liberal : HETEROS, BISEX, CD Y TRAVESTIS.

Esta nueva edición del Desayuno se realizará el jueves 7/02/2013 a partir de las 10:00h de la mañana. El precio del Desayuno es de sólo 6 euros por persona. Si alguien, además, se anima a disfrutar de los servicios usuales de nuestro local (vestuarios y ducha, zona de camas, etc) junto a otros amigos y amigas que con los que haya congeniado en la fiesta, se pagará una entrada a parte a precio reducido:

Parejas / Chicos solos: 20 € (incluye dos consumiciones y taquilla)

Chicas solas: 10 € (incluye dos consumiciones y taquilla)

Se ruega a todos los interesados en asistir se apunten al evento, para poder crear una lista de invitados y que YXELA pueda preparar debidamente el catering según el número de comensales evitando que nadie se quede sin comer por falta de previsión. Rogamos también, por favor, que sean respetuosos y que aquel que no piense asistir no se apunte y deje plaza para aquel que sí esté interesado.