5º Desayuno organizado por Yxela: Desayuno Catalán




Una vez más os invitamos a disfrutar de los deliciosos y divertidos Desayunos organizados por nuestra querida amiga Yxela en nuestro Club. Esta vez, nuestra virtuosa cocinera nos propone degustar un típico desayuno catalán a base de todo tipo de EMBUTIDOS VARIADOS acompañados de PAN CON TOMATE y un buen PORRÓN DE VINO, o bien REFRESCOS y AGUA para quien no quiera alcohol. La idea principal de estos encuentros es poder descubrir a gente nueva del mundo liberal, poder conocer en persona a todos los numerosos usuarios de nuestra Web Privada, y reencontrarse con todos los viejos amigos y usuales de nuestra Gran Familia Liberal.

Esta nueva edición del Desayuno se realizará el jueves 13 de Diciembre a partir de las 10:00h de la mañana. El precio del Desayuno es de sólo 6 euros por persona. Si alguien, además, se anima a disfrutar de los servicios usuales de nuestro local (vestuarios y ducha, zona de camas, etc) junto a otros amigos y amigas que con los que haya congeniado en la fiesta, se pagará una entrada a parte a precio reducido:

Parejas / Chicos solos: 20 € (incluye dos consumiciones y taquilla)
Chicas solas: 10 € (incluye dos consumiciones y taquilla)

Se ruega a todos los interesados en asistir se apunten al evento, para poder crear una lista de invitados y que YXELA pueda preparar debidamente el catering según el número de comensales evitando que nadie se quede sin comer por falta de previsión. Rogamos también, por favor, que sean respetuosos y que aquel que no piense asistir no se apunte y deje plaza para aquel que sí esté interesado.