4º desayuno organizado por Yxela: Desayuno Tortillero




De nuevo os invitamos a disfrutar de los deliciosos y divertidos Desayunos organizados por nuestra querida amiga Yxela en nuestro Club. Esperamos que no os confunda el título de “tortillero”. No es un encuentro lésbico. Nos referimos a que esta vez, nuestra virtuosa cocinera nos propone degustar un catering a base de todo tipo de TORTILLAS VARIADAS para todos los paladares. La idea principal de estos encuentros es poder descubrir a gente nueva del mundo liberal, poder conocer en persona a todos los numerosos usuarios de nuestra Red Social Privada, y reencontrarse con todos los viejos amigos y usuales de nuestra gran Familia Liberal.

Esta nueva edición del Desayuno se realizará el jueves 11 de Octubre a partir de las 10:00h de la mañana. El precio del Desayuno es de sólo 6 euros por persona. Si alguien, además, se anima a disfrutar de los servicios usuales de nuestro local (vestuarios y ducha, zona de camas, etc) junto a otros amigos y amigas que con los que haya congeniado en la fiesta, se pagará una entrada a parte a precio reducido:

Parejas / Chicos solos: 20 € (incluye dos consumiciones y taquilla)
Chicas solas: 10 € (incluye dos consumiciones y taquilla)

Se ruega a todos los interesados en asistir que se pongan en contacto directo con la organizadora Yxela, o bien nos lo comuniquen a nosotros, para poder crear una lista de invitados y que ella pueda preparar debidamente el catering según el número de comensales evitando que nadie se quede sin comer por falta de previsión.

O bién, iros apuntando a la fiesta en nuestra Red Social Privada: