Gran Fiesta 1º Aniversario del Club Charlie Privee



Sin apenas darnos cuenta, ya ha transcurrido un año desde que abrimos las puertas de nuestro nuevo Club Liberal Charlie Privee. En el transcurso de estos meses, hemos celebrado multitud de fiestas temáticas, hemos vivido innumerables anécdotas divertidas, hemos conocido a cientos de nuevos amigos y hemos ampliado nuestra gran Familia Liberal mucho más allá de cualquier expectativa prevista. Ha sido un año realmente intenso, de mucho trabajo,  mucha dedicación y, por suerte, de un gran éxito inesperado.

Por supuesto, todo se lo debemos a los maravillosos amigos que visitan nuestro local con asiduidad y a aquellos que nos han elegido para hacer realidad todas sus fantasías, juegos y fiestas. Por eso mismo, queremos celebrar un acontecimiento tan especial para nosotros junto a todos ellos. Y esta vez, para que ningún amigo se quede sin poder asistir por falta de espacio, lo vamos a organizar en 2 noches consecutivas.

La gran Fiesta del 1º Aniversario del Club Charlie Privee se realizará la noche del viernes 14/09/2012 y se repetirá la noche del sábado 15/09/2012, para intentar equilibrar el aforo de invitados entre ambos días. Por este motivo, os rogamos que nos vayáis comunicando a cuál de ambas fiestas os apuntáis para que podamos organizar las listas de invitados. Como podréis imaginar, ambas fiestas serán a lo grande y estarán repletas de SORPRESAS, REGALOS para todos los asistentes, BARRA LIBRE y un PICA-PICA durante toda la noche, PASTEL DE ANIVERSARIO y CAVA para brindar con nosotros por la suerte y el futuro de nuestro Club.

El precio de la entrada al local para cada noche será de 50 € para las Parejas y Chicos, y de 25 € para las Chicas.

Esperamos poder contar con todos los amigos del Club, así como toda la gente nueva que quiera venir a conocernos, en este día tan importante para nosotros. Sin vosotros y vuestra amistad, Charlie Privee no sería un Club tan especial para todos.

Os esperamos amigos!!! Iros apuntando al dia al que vais a asistir en nuestra Red Social Privada: