NUEVO ÉXITO CON EL 2º DESAYUNO DE YXELA, EL DESAYUNO GALLEGO


 
En primer lugar felicitaros a todos los asistentes y a nosotros mismos por poder contar todos con una amiga como Yxela. Una vez más consiguió reunir a más de 70 personas con sus famosos encuentros-desayunos. ¿Qué tendrá Yxela que consigue reunir tanta gente? Nos preguntamos todos!!!

Hoy ha tenido la gran idea de poner un pos-it con el nickname de cada uno de los asistentes para facilitar el poder conocerse todo el mundo. Todo ha transcurrido en un ambiente divertido, familiar y, cómo no, con mucho morbo y sexo, toda la comida buenísima, la empanada gallega y el lacón hecho por Yxela un vicio de bueno.

En general una quedada envidiable. Gracias a todos acudir y por hacernos sentir tan bien en nuestro local por poder contar con clientes que dejan de serlo para convertirse en amigos. Y una vez más, MIL GRACIAS a Yxela por entregarse tanto a los demás y hacernos sentir orgullosos de tener en nuestro local lo mejor de la gran familia del mundo liberal. Yxela eres multimillonaria, tienes una gran fortuna y son todos los amigos que te quieren. Amigos abra que ir pensando en hacerla madrina del mundo liberal barcelonés. Te queremos Yxela!!!!

Hemos colgado algunas fotos que nos hicimos antes de abrir las puertas del local a todos los invitados, la gran familia de Charlie Privee, en nuestra sección de FOTOS DE FIESTAS Y AMIGOS. Disfrutarlas!!!