Concurso: El Sexo más Divertido de los Cosmoswinger


Nuestros amigos CosmoSwinger nos proponen una nueva idea divertida y cachonda para todos. Se trata de un CONCURSO FOTOGRÁFICO en el que podéiss participar todos!!!

El tema que os proponen es hacer una foto en primer plano de vuestros genitales (pollitas y coñitos según sea el sexo del concursante) pero “tuneándolos” y acicalándolos de la forma más original, creativa y divertida que se le ocurra a vuestras calenturientas mentes perversas. Podéis utilizar cualquier cosa, mini-disfraces, complementos, pinturas… dejar volar vuestra imaginación y morbo, y sorprendernos a todos.

La mejor foto ganará el PREMIO del concurso: una entrada gratuita con barra libre incluida para cualquier dia de la semana en nuestro Club Liberal Charlie Privee. Si sois pareja, la invitación incluye a ambos. Además, la foto ganadora tendrá el incomparable honor de ser publicada en nuestro Blog y en la Web del club Charlie Privee para ser admirada como una osada obra de arte que pasará a los anales de la historia del mundo liberal!!!

Para más información, podéis visitar el Blog de los Cosmoswingers. Animáros a participar amigos!!!