PRIMER DESAYUNO EN CHARLIE PRIVEE DE YXELA: TODO UN ÉXITO!!!



El primer Desayuno organizado por Yxela el pasado jueves 19 de Abril a las 10:00h fue un rotundo éxito en todos los sentidos. Finalmente asistieron más de 70 amigos, los montaditos preparados por Yxela y nuestros amigos quedaron deliciosos, y el buen rollo, el cachondeo y las ganas de juerga no decayeron en toda la mañana. Ni las ganas de sexo matutino de muchos amigos después del desayuno tampoco. Por lo visto, los montaditos eran afrodisíacos y un gran número de comensales remataron la mañana disfrutando de una espectacular orgía.

Ante la evidencia de esta desbordante acogida y entusiasmo de nuestros amigos por este tipo de encuentros tan especiales y diferentes, por supuesto, repetiremos. Agradecerle especialmente a Yxela sus grandes propuestas y todo su trabajo y dedicación.

El local es de nuestros clientes y ellos son los que marcan nuestro rumbo a seguir. Esa es la filosofía que diferencia y caracteriza a Charlie Privee.

Os dejamos aquí un par de fotos del delicioso y tentador aspecto del desayuno preparado por Yxela justo antes de abrir las puertas del local y dejar entrar a los comensales!!!