CUMPLEAÑOS DE MUSA LIBERTINA (14/01/2012 - 23:00h)



El próximo sábado 14 de Enero a partir de las 23h, queremos celebrar un evento muy especial junto a todos nuestros amigos del mundo liberal. Se trata del Cumpleaños de Musa Libertina, una de las rubias cañón más divertida y cachonda con la que habréis tropezado que forma parte de la pareja swinger más conocida como CosmoSwingers.

Los que ya los conocéis bien, o habéis asistido a alguna de sus fiestas, ya os podéis imaginar que este cumpleaños será de todo menos convencional y aburrido. Podréis participar en juegos divertidos y morbosos con la protagonista de la noche, podréis disfrutar de shows eróticos… y muchas sorpresas más que no podemos desvelar. Por supuesto, también habrá abundancia de canapés, chocolatinas, golosinas, pastel de cumpleaños y cava... Sólo un requisito: quien no folle se queda castigado sin pastel.

Las únicas condiciones para poder asistir a la fiesta son las siguientes.

Parejas y chicas solas: pueden asistir todas las que quieran libremente, previo aviso y confirmación de asistencia vía e-mail a los organizadores para el control del aforo máximo del local y para tener una idea de cuantos vamos a ser.

Chicos solos: sólo podrán asistir los invitados explícitamente por Musa Libertina, y su número dependerá directamente de la proporción de chicas que al final asistan a la fiesta. Podéis enviar vuestras solicitudes al e-mail de los organizadores, pero únicamente podrán acceder al local los que estén invitados y confirmados en nuestra lista.

Normas de etiqueta: nos daría mucho morbo que las mujeres vengan a la fiesta con lo más sexy y glamuroso que tengan en el armario y que los hombres lleven simplemente una corbata o pajarita, y ropa interior. En resumen, nos gustaría que fuera una fiesta guarrilla pero divertida y elegante.

Quedamos a la espera de vuestros mensajes y confirmaciones, y sobretodo que vengáis con muchas ganas de juerga y sexo. Un consejo: abstenerse tímidos y rajados.