Bukkake con la Monja Cachonda (13/10/2011 - 17:30h)



¿Quién no ha fantaseado alguna vez con mancillar el voto de castidad y desvirgar el sexo de una inocente y dulce monjita? ¿Quién se puede resistir al morbazo sacrílego de ensuciarle el negro habito con cientos de blancas eyaculaciones masculinas y luego follarle entre todos su purísimo y beato coñito virginal?

La rubia quiere dejar esta vida de perversión y lujuria sin fin que llevamos y retirarse a un convento para expiar sus innumerables pecados y ganarse el Cielo. Por supuesto, no se lo pienso permitir. Así que el próximo JUEVES DÍA 13 DE OCTUBRE A LAS 17:30H, estará en local con su hábito de monja puesto para que TODOS LOS CHICOS que podáis venir os corráis sobre ella en un tremendo BUKKAKE que la reconvierta al mundo del pecado.

Después del baño de corridas, cuando esté bien cachonda y mojada, un grupo de varios chicos que ella elija, tendréis que follarla juntos en un GANG BANG para acabarla de rematar y saciar su apetito sexual recién despertado.

Si después de este excitante sacrilegio aun sigue queriendo ser monja… yo me hago monaguillo!!! ¿Os apuntáis chicos? Necesitamos muchas pollas bien cargadas de leche y unos buenos sementales que la follen duro. Número de plazas ilimitado, cuantas más pollas y corridas mejor.